©2019. Piedad Castellanos Herrero. Creado con Wix.com

Fotografías portada y Sobre mi por Elvira de Santiago

  • EMAIL
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

MONÓLOGOS EMOCIONALES . Recortes de la vida

Psicología e improvisación en estado puro

Improvisaciones emocionales desde donde invito a la reflexión de hechos cotidianos

 

Improvisación 100% para dar a luz a algunas de las historias que todos llevamos dentro.

 

90 minutos de inteligencia emocional y lucidez que abren la ventana a los anhelos, miedos, miserias, engaños y grandezas de la condición humana.

 

Un innovador cóctel dinámico y refrescante, que no deja al espectador indiferente con hechos cotidianos, explicados desde el corazón, invitándoles a pensar desde el otro lado, y dándole pautas para empezar a replantearse alternativas desde otro lugar.

 

 UNA PROPUESTA, ALTERNATIVA ,ÚNICA,DIFERENTE Y MUY ESPECIAL PARA TODO TIPO DE  EVENTOS( CORPORATIVOS, CULTURALES, SOCIALES...) .

UN PARTO EMOCIONAL EN VIVO Y EN DIRECTO.

EN ESCENARIOS

 

Convencida de que el teatro es terapéutico, que este arte es una herramienta poderosa que permite moldear la realidad,como una cámara visualizando todos los prismas para ayudar a su mejor entendimiento.

 

Sin ser actriz ni pretenderlo. Improvisación 100% para dar a luz a algunas de las historias que todos llevamos dentro. Noventa minutos de inteligencia emocional y lucidez que abren la ventana a los anhelos,miedos, miserias,engaños y grandezas de la condición humana.

 

Un innovador cóctel dinámico y refrescante, que no deja al espectador indiferente con hechos cotidianos,explicados desde el corazón, invitándoles a pensar desde el otro lado y dándole pautas para empezar a replantearse alternativas desde otro lugar.

 

UNA PROPUESTA, ALTERNATIVA,ÚNICA,DIFERENTE Y MUY ESPECIAL PARA TODO TIPO DE EVENTOS

(CORPORATIVOS,CULTURALES,SOCIALES...).

UN PARTO EMOCIONAL EN VIVO Y EN DIRECTO.

EN YOUTUBE

 

Monólogos emocionales nace con la intención de que sus historias, contadas como monólogos, nos inviten a la reflexión sobre situaciones del día a día, de la vida . Despertar un sonrisa y transitar por otras emociones en menos de 15 minutos.

 

Nacidos de manera natural e improvisada e interpretados desde el corazón, espero generar con ellos emociones sobre hechos cotidianos.

Puedes seguirlos y suscribirte en el canal Monólogos emocionales 

 

Imagen1.png