©2019. Piedad Castellanos Herrero. Creado con Wix.com

Fotografías portada y Sobre mi por Elvira de Santiago

  • EMAIL
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

SOBRE MI 

Mujer,Psicóloga, Facilitadora,Emprendedora y madre de mellizos entre otras pasiones.Con más de 20 años de experiencia en la Gestión de Formación para Organizaciones privadas y públicas,gestión comercial y gestión de equipos humanos.

Analista Conductual de Metodología DISC, apasionada por la inteligencia y la educación emocional,el liderazgo y el desarrollo personal e individual.Realizo formaciones y conferencias especialmente dirigidas a la resolución de conflictos, comunicación emocional, gestión del cambio,cohesión de equipos,habilidades sociales,autoconocimiento y fomento de las relaciones interpersonales emocionalmente excelentes tanto en la sociedad como en las empresas y organizaciones.

Soy Alma inquieta y emprendedora y desde esa faceta Fundadora y Directora de la alianza de empresas y profesionales ES Educación Emocional y de Esencial Escuela de Educación Emocional, ambos, proyectos con los que quiero aportar un granito de arena a nuestra sociedad.Para que las empresas sean más humanas y “aun así” rentables y para construir una sociedad donde las personas, niños, jóvenes y adultos, podamos crecer de manera más libre y feliz.

Mi último reto, asomarme a Youtube y a los escenarios como "psicomonóloga" un concepto que me he inventado para hablar definir la fusión entre mi vocación como psicóloga y mi admiración por el poder del monologo como elemento comunicador. A través de  monólogos emocionales: recortes de la vida, hago, desde la improvisación, un guiño a lo cotidiano e invito a la reflexión sobre  sobre situaciones del día a día, de la vida.